Historia y Antecedentes

A lo largo de las últimas décadas, los consumidores del mundo hemos olvidado la importancia del origen. ¿De dónde vienen los productos que adquirimos y utilizamos día con día? Años de globalización han hecho de esta pregunta, por un lado, una cuestión difícil de responder, y por otro, un tema al que conferimos cada vez menos importancia.


En nuestra vida diaria somos consumidores de productos como: aparatos eléctricos, vestimenta, productos de limpieza y cuidado personal, muebles y autos, entre muchos otros. Esta tendencia ha llegado incluso a marcar uno de los actos de consumo más elementales, vitales y cotidianos, como es traer comida a nuestras mesas. ¿Sabemos dónde fue ron cultivadas las frutas y verduras que consumimos a diario?, ¿de qué sitio proceden los ingredientes con los que preparamos nuestros alimentos?

Difícilmente conocemos estos orígenes. FrutCampo en su afán de cultivar y seleccionar los mejores productos a través de más de 15 años de experiencia en el mercado ha desarrollado métodos de estandarización y productividad enfocada a alcanzar prácticas de calidad total.

Como resultado hemos formado alianzas con grandes empresas distribuidoras de alimentos que llevan nuestros productos a su mesa y gracias a ello pueden encontrarse en cualquier tienda, en cualquier época del año dentro y fuera de temporada, somos conscientes que es difícil que un consumidor final conozca el esfuerzo que FrutCampo hace año con año a para llevar los productos directamente del campo a su mesa.